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¿Cómo registrar un nuevo alumno en el sistema PFI?

Para solucionar su problema intente lo siguiente:

  • Para capturar un nuevo registro realice lo siguiente:

    1.- Haga click en el botón que dice "Agregar Registro".

    2.- En la casilla que dice "Buscar Alumnos" introduzca los criterios de búsqueda del alumno a agregar (matrícula O apellido paterno, apellido materno, y/o nombres).

    3.- En la casilla donde dice "Seleccione al Beneficiario" aparecerá un listado en base a los criterios de búsqueda del paso anterior, haga click en el listado para buscar al alumno.

    4.- En la casilla que dice "Seleccione el Movimiento del Alumno" usted deberá seleccionar el registro que coincida con la información del alumno a registrar (Facultad, Carrera, etc).
    Si la información no coincide, seleccione el registro correcto.

    5.- En la sección de "Información del Alumno Seleccionado" aparecerá la información a detalle del alumno que usted desea registrar, de ser correcta dicha información realizar el siguiente paso. De ser incorrecta la información realice nuevamente los pasos 1-4 hasta que encuentre al alumno correcto.

    6.- Si el alumno a registrar es el correcto, llene los demás campos del registro (Grupo Étnico y Lengua).

    7.- Verifique nuevamente que la información que usted va a ingresar sea la correcta, si todo concuerda entonces de click en el botón de "Guardar".

  • Si el problema persiste puede generar un ticket de soporte.
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