Inicio

No puedo encontrar a un alumno inscrito a mi facultad.

Para solucionar su problema intente lo siguiente:

  • Para esta situación, verifique lo siguiente:

    1.- Para buscar a un alumno usted puede buscarlo por matrícula (Ej. 00000) o buscarlo por apellidos y/o nombre(s). Verifique que los datos ingresados (matrícula o apellidos/nombres) sean correctos.

    2.- Verifique en el listado de Beneficiarios si la búsqueda trajo más de un alumno con los mismos criterios de búsqueda realizado en el paso anterior.

    3.- Verifique que el alumno pertenezca a la Facultad/Escuela que usted administra.

  • Si esto no solucionó su problema intente alguna de las siguientes soluciones alternativas:
  • Si el alumno que usted está buscando se encuentra inscrito en la Facultad/Escuela que usted administra pero sigue sin aparecer, por favor, comuníquese con la Dirección de Administración y Servicios Escolares (DASE) para validar la información.

  • Si el problema persiste puede generar un ticket de soporte.
    Inicio