Inicio

¿Cómo solicitar una constancia de publicación?

Para solucionar su problema intente lo siguiente:

  • 1. Ingrese en el menú 'Opciones' - 'Solicitar constancias'.

    2. En el apartado 'Datos de la solicitud' seleccione 'CONSTANCIA DE PUBLICACIÓN'.

    3. Ingrese el número de oficio con el que se estará generando la solicitud de constancia, este es de acuerdo a su control de oficios de la UR de adscripción.

    4. Revise el cuerpo de la solicitud y personalizelo de acuerdo a los lineamientos que podrá encontrar aquí [generar link].

    5. En caso de haber observaciones escribalas en el campo correspondiente.

    6. Haga clic en el botón 'Guardar cambios'.

    7. Se habilitará la sección de 'Datos de la publicación' donde deberá llenar la información relacionada a la publicación.

    8. Una vez llenados los datos presione el botón 'Agregar publicación'.

    9.

  • Si el problema persiste puede generar un ticket de soporte.
    Inicio